jueves, 4 de septiembre de 2014

Aprenderán a Reparar Computadoras


Unas 30 personas entre mujeres y varones aprenderán a reparar y dar mantenimiento a computadoras de escritorio y portátiles en Curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras que impartirá Santos Emiliano Rayo Hernández en las instalaciones de la Cooperativa Camoapan RL. del municipio de Camoapa.



El  curso es gratis, inicia el sábado 6 de septiembre 2014 y el cupo es de 30 participantes entre los cuales se prioriza a familiares de socios de la Cooperativa Camoapan RL. 

Este curso de Reparación y Mantenimiento de Computadoras es financiado por el  Foro de Educación y Desarrollo Humano a través de la Mesa Educativa de Camoapa en coordinacion con la Cooperativa Camoapan RL

Haciendo uso del refrán "La Practica Hace al Maestro", el instructor brindará todas las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades de los estudiantes en el área de mantenimiento, actualización  y reparación de computadoras. 

Al final del curso, el 20 de diciembre 2014,  cada participante recibirá un certificado avalado por el Instituto Nacional Tecnológico y el ministerio de educación.

Reparación y mantenimiento de computadoras es parte de los servicios que brinda CompuServicios Rayo en Camoapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIMULACRO POSTQUIRÚRGICO Y DE ALTO RIESGO EN CAMOAPA

El 21 de septiembre a las 10 de la mañana se realizó un simulacro de prevención de desastres en el hospital primario San Francisco de As...