viernes, 28 de marzo de 2014

La solidaridad es un valor que da felicidad


NicaSolidaridad es un proyecto que promueve el voluntariado internacional para Nicaragua con costos mucho menores a otras organizaciones de voluntariado. Su objetivos principales son impulsar el desarrollo sostenible de las instituciones de carácter social en Nicaragua por medio del intercambio de conocimientos y experiencias con personas de diversas nacionalidades que desean dar su servicio de voluntariado. Ayudar a niños y niñas de Camoapa que viven en pobreza extrema dándole materiales escolares y seguimiento escolar para que puedan estudiar. Dar medicamentos y alimentación a personas que sufren enfermedades terminales como el Cáncer y que no tienen recursos económicos.


El costo para que un voluntario brinde su servicio en Nicaragua es de mil cien dólares (US$1,100.00) los cuales serán pagados solamente una vez por el voluntario sin tomar en cuenta el tiempo que quiera estar en Nicaragua. Lo único que debe asumir son sus gastos de alojamiento, alimentación y servicios de salud durante su estadía.

Las ganancias que genere el servicio de voluntariado a NicaSolidaridad se destinará para obras de beneficio social como parte de la misión que tiene este proyecto y aplica con el lema "Juntos Damos Felicidad!"

Para mayor información visite http://nicasolidaridad.blogspot.com/ y anotese para ser voluntario o para ser un donante de este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIMULACRO POSTQUIRÚRGICO Y DE ALTO RIESGO EN CAMOAPA

El 21 de septiembre a las 10 de la mañana se realizó un simulacro de prevención de desastres en el hospital primario San Francisco de As...