sábado, 12 de abril de 2014

Radio Camoapa, 10 años en la comunidad!

Radio Camoapa la primera emisora del municipio de Camoapa, desde sus inicios en abril del 2004 ha estado junto a la comunidad. 

Cada año celebra su aniversario con sus oyentes durante todo el mes de abril con rifas, visitas a comunidades en lo que se denomina "La Radio Abierta" y sobre todo con actividades recreativas. 

Este año entre las actividades realizadas está la ya popular Carrera de Caballos Cholencos, agregándole la Fiesta Cholenca en el Centro Recreativo Las Piedrecitas el 5 de abril, Juegos de HandBall, Carrera de hombres con botas tibias (este año se corriendo en reversa), Carrera de mujeres con zapatos de tacón alto, Carrera de Mujeres con chinela de gancho, carrera de niños sobre caballos de palo y el festival artístico el 11 de abril. La celebración continua el 12 de abril con la gran fiesta que realiza la radio en el estadio Municipal de Camoapa, esta vez trae dos reconocidos grupos musicales nacionales "Somarriba y Descontrol", "Banda Sureña" y un tercer grupo que está iniciando su carrera artística "Los Internacionales".

La celebración termina el 30 de abril con la rifa donde la emisora junto a sus patrocinadores regala muchos premios a la población y este año porque la Camoapa cumple 10, regala diez mil córdobas en efectivo.

Radio Camoapa desde el 2005 ocupa el primer lugar de audiencia en la región central de Nicaragua, según encuesta del Instituto Nacional de Información de Desarrollo  INIDE, encuestas universitarias y encuestas de otros organismos nacionales e internacionales. 

Transmite en 98.5FM con 1000 vatios de potencia para toda la región central de Nicaragua y para el mundo en su sitio web http://radiocamoapa.com/ 

Felicidades a todos los que hacen posible la gran labor de Radio Camoapa en la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIMULACRO POSTQUIRÚRGICO Y DE ALTO RIESGO EN CAMOAPA

El 21 de septiembre a las 10 de la mañana se realizó un simulacro de prevención de desastres en el hospital primario San Francisco de As...