martes, 2 de septiembre de 2014

Denuncia a Sacerdote por supuesta violación

El viernes 29 de agosto en cadena radial nacional durante el programa Onda Local dirigido por Patricia Orozco se dió a conocer la denuncia de una ciudadana Camoapense en contra de un Sacerdote que estuvo encargado de la Pastoral Juvenil en la parroquia San Francisco de Asís de este municipio.

"...mi denuncia es hacia un sacerdote...él abuso de mi hija...frecuentaba mi casa...me dijo que yo me estuviera tranquila de que la niña miraba en él una figura paterna, porque yo soy madre soltera, que yo confiara en él, que él era incapaz de hacerle daño a mi hija..." relata la denunciante.

 Mario Alberto Alemán Téllez, de 44 años, es el sacerdote que esta siendo señalado por violación en perjuicio de una niña de trece años.

En la denuncia interpuesta el ocho de abril de 2014, la madre de la menor de edad, refiere que no tenía ninguna sospecha de los hechos hasta que recibió una llamada telefónica de una hermana, quien le comentó que la joven que trabaja en servicio doméstico en la casa de las afectadas, había visto al sacerdote Mario Alemán Téllez besando en la boca a su sobrina.

Se conoció que el sacerdote Alemán Téllez fue trasladado de Camoapa hacia Diriomo, seguidamente a Tola y hasta el jueves de esta semana el equipo de Onda Local lo rastreó hasta encontrarlo en la Parroquia San Francisco del municipio de Rivas, quien en entrevista realizada por la vía telefónica se declaró inocente y desconocedor de los hechos. “A mí no se me ha mandado ningún papel para que yo me pueda presentar ante la Policía, cómo yo voy a ir a presentarme cuando realmente yo no sé en qué se me está acusando o en qué se me ha acusado”, concluyó.

Ver información completa en http://ondalocal.com.ni/produccion-radiofonica/121-sacerdote-acusado-por-violacion-a-nina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIMULACRO POSTQUIRÚRGICO Y DE ALTO RIESGO EN CAMOAPA

El 21 de septiembre a las 10 de la mañana se realizó un simulacro de prevención de desastres en el hospital primario San Francisco de As...